4/8/09


Sentada aquí te prometí una cosa.

Pero vos no estabas conmigo, yo estaba sola.

Sola y el río.

Sola y el sol pegando en mi cara.

Acá sentada sola y sin vos, entonces, yo hice una promesa.

Yo te hice a vos una promesa.

¿Será que la cumpliré?

Pero yo estoy acá y vos a cientos de kilómetros de mí.

Yo acá sentada en el sol, y vos...

¿quién sabrá?

Yo te hice a vos una promesa.

Creo que los dos nos prometimos, pero

¿cuánto de todo eso sentimos?

Vos sabés la promesa y yo acá desde donde estoy la vuelvo a hacer porque así es como me siento, porque así te siento.

Quiero que sepás, aunqueno estés, que esta es la única promesa que te voy a cumplir.

Todas las demás se desangraron con el tiempo, murieron con los años y con la gente que nos acompaño.

Pero tal vez, esta vez, en este lugar, yo te hago mi promesa y volverás a estar.

Es mi incertidumbre más grande,

¿sabés?,

tenerte tan lejos y sentirte tan adentro de mi piel.

Es tanto el dolor, por eso te vuelvo a prometer.

Pero sabé que mi promesa no significa la renuncia a la felicidad o al amor.

Mi promesa es siempre ser para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario