8/10/09

Qué diría Freud?

Creo que estoy loca.

Ayer cuando finalmente logre dormirme, soñe algo que me dio miedo.

Ayer un salón lleno de gente que aplaudia la entrada de la pareja recién casada. Visualice mi vestido de novia y lo tengo grabado en la memoria.
Un casamiento al mediodia por civil, depués todos (familia, amigos, no tanto, gente del trabajo) en un salón enorme con un jardín con una fuente con esos angelitos que largan agua por su micro-miembro. Mi vestido blanco, hasta la rodilla con un lazo azul marino debajo del busto (si, si, había busto!), guantes de tul blancos y cortitos, zapatos blancos y un sobre azul en mis manos temblorosas. Y él de traje, con toda su altura y una sonrisa enorme en la cara, y mi cara de nervios, y la cena, los mozos, el puto video de las fotos que duran mil años y son un embole! Pero el video era un video nuestro, de nosotros dos en casa elijiendo fotos para darselas a Ema (un amigo) para que haga el bendito video y de golpe tira todas las fotos y me dice que es un embole, que no lo quiere hacer asi que quiere decir otra cosa de otra manera, yo le pregunto que cómo lo quiere decir. Me guiña un ojo, yo miro a la camara hablo algo inentendible (que mi psiquis catalogó como ucraniano) y enseguida él anuncia a la camara y a todos los invitados de la boda que vamos a tener un bebé y me besa la panza.
Ahí me desperte...


Que tan loca estoy?

3 comentarios:

  1. emmm no tas loca tas embrazada, el evatests cotiza 4 pesos en farmacity creo.
    y Freud diria que se tiene que ir a jugar un fulbito con los amigos...jaj esperabas una opinion mas intelectual de mi parte??

    ResponderEliminar
  2. jaja Amore no tas loca tas samorada!!! te quiero

    ResponderEliminar
  3. No se si es un sueño para catalogarte de loca, pero es algo inquietante! Saludos.

    ResponderEliminar