30/9/09

Nos vemos hoy?... ay justo hoy no puedo...

El día de hoy abordaremos: La histeria.

Y paso a explicar por qué quiero tratar este asunto. Hace un par de días leí una publicación de un blog amigo (Pasado Por Alto) que trataba justamente la histeria obviamente desde el punto de vista masculino. Igualmente llega a una conclusión, para mí, 100% verdadera: Es un círculo vicioso.
Sin embargo una de sus premisas es que la histeria se da por amor...
Querido amigo lamento mucho decirte que nada más lejos de la realidad.

La histeria puede darse en muchisimos ámbitos que nada tienen que ver con el amor:


El msn es un arma importantísima para el histérico. Aquí se pueden plasmar sin tapujos cualquier clase de barbaridades sin tener que dar la cara y TODO, absolutamente TODO puede quedar en el aire, sin concretarse. El chat es, básicamente, como el juguete preferido del histérico de ahora.

El trabajo también es un lugar propicio para que la histeria aflore. Si es tu jefe seguramente te de "ordenes" poniéndose en cuclillas, hablándote bajito y muy cerca de la boca; y cuando se vaya a su casa se despida de vos con un beso rozando los labios (claro, que para esta altura él ya se dio cuanta del poder sexual que tiene sobre vos y lo piensa explotar). Si no es tu jefe y es un compañero seguramente se haga el lindo con comentarios machistas solo para hacerte enojar; es muy probable que te ponga algún apodo que dirá con cariño y sorna cada vez que te vea, pero ojo: tene en cuenta que podes no ser su único objeto de histeria... :P; por último él también te va saludar con besos cerca de la boca y se quedara muy satisfecho al ver tu cara de desconcierto el día que sí te de un beso y se vaya así como si nada...

Una salida también es propicia para histeriquear aunque, estoy casi segura que, ahí dependeráridículo, o mismo la propia personalidad del histérico... porque una cosa es en lugares que él sabe que puede no concretar y otra es en un ámbito en dónde se juega todo, y esto el histérico lo sabe muy pero muy bien.

Y es sorprendente darse cuenta mientras escribo que las mujeres no difieren mucho de los hombres. Pero la verdadera conclusión es que en realidad, para mí, la histeria se da para reafirmar el ego, para saber que uno es "apetecible" para el resto... sepan igual, que un histérico es muy molesto!

Y la verdad me canse de escribir... acepto opiniones...

2 comentarios:

  1. Adhiero 100 por ciento vivi y vivo cada uno de esos casos, pase por el histerico del msn y el del trabajo lo estoy viviendo! jaja you know!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. toda la razón del mundo Carla!!! como los odio!!!!

    ResponderEliminar